Fundado en 1993

Tener en cuenta que para que su solicitud de cupo tenga validez es importante realizar el protocolo correspondiente el cual sera notificado vía email o telefónica.

El Centro Educativo Shalom Cali, es una Institución Cristiana que tiene como propósito formar lideres con principios y valores cristianos, gestores de paz, que impacten y transformen la familia y la sociedad, para lo cual requerimos trabajar en común acuerdo con sus padres y/o acudientes; por tanto al matricular a su hijo también se matricula su familia.

Formulario de solicitud de cupo Nuevo

Los documentos que no sean anexados en este formulario de solicitud  de cupo serán exigidos en el momento de diligenciar el formato de matrícula.

Recibe un 10% descuento en tu matrícula por cada referido efectivo en nuestro centro educativo.

“Cada uno gana Uno”-
Extendamos la bendición de relacionar a
nuestros hijos con quienes amamos.

1. Datos del estudiante

1. Datos del estudiante

2. DATOS DEL ACUDIENTE MASCULINO

2. DATOS DEL ACUDIENTE MASCULINO

Adjuntar Documentación

Adjuntar Documentación

Solo si eres independiente

Solo si eres independiente

    • Se entiende por acudiente financiero o adulto responsable a  la persona que firma este formulario, el contrato de matrícula, el pagaré y la ficha de matrícula, responsabilizándose de pagar todos los compromisos monetarios adquiridos con la Institución y  acompañar al estudiante en su proceso y a participar en las actividades que organice y promueva la Institución.
    • Recuerde presentar su certificado de Ingresos y Retenciones si es empleado o su Declaración de Renta y Certificado de Ingresos avalado por un contador Público, el cual debe anexar copia de su tarjeta profesional y certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Junta Central de Contadores, no mayor a tres meses.
    • Presentar carta laboral actualizada.
    • Si en el transcurso del año, cualquier dato sobre el/la estudiante varía, favor reportarlo a la Secretaría lo más pronto posible para la actualización de datos.

    En el caso de que un/una estudiante no conviva con sus padres, anexar la Resolución del Juzgado o el documento legal de custodia, que acredita a la persona que hará las veces de representante del menor en la Institución.