Nuestro Centro Educativo cuenta con los grados de preescolar desde pre jardín hasta transición.

Todo niño desde su nacimiento hasta los 6, 7 años de edad posee un potencial que solo se desarrolla en esta etapa de su vida. La estimulación a temprana edad, asegura el adecuado desarrollo de las cortezas cerebrales y de sus capacidades, por tal motivo el centro educativo Shalom se ha apoyado en este método, basado en el desarrollo de inteligencia y pensamiento y ha integrado los Bits de inteligencia tanto de conocimiento enciclopédico, como de lectura y matemática en cada una de las áreas en el aula de clase.

Por medio de este método novedoso e interesante por sus excelentes resultados aprenderán a identificar imágenes, leer e identificar cantidades, símbolos y sonidos. Por medio de cientos de palabras, imágenes y sonidos el cerebro es estimulado con sin número de conocimientos nuevos lo que permite el logro de una lectura y escritura temprana fácil y desarrollo de su inteligencia.

Desarrollo Físico

Circuito neuromotor, expresión corporal, actividades de coordinación motriz, natación, educación física.

Desarrollo Neurológico

Aprestamiento para la lectura y la escritura por medio de bits de lectura, estimulación auditiva visual y táctil, integración sensorial, orientación espacial, lateralidad, equilibrio, desarrollo de la memoria, habilidades hemisféricas.

Desarrollo Cognitivo

Desarrollar su inteligencia y capacidades sembrando conocimientos sobre lo que le rodea. Aprestamiento para el pensamiento lógico matemático por medio de bits matemáticos. Desarrollo de habilidad mental, hábitos y rutinas, exploración, experimentación, representación mental, todo esto por medio de los proyectos educativos y de todas las vivencias durante su estadía en el centro educativo.

Desarrollo Emocional

Desarrollo de las habilidades para la vida diaria, expresión de sus sentimientos y emociones de una manera adecuada inteligencia emocional, resolución de conflictos.

Desarrollo Espiritual

Interiorización de valores fundamentales por medio de vivencias diarias, estudio de la palabra de Dios. Devocionales, cantos, todo esto transversalizado en toda la vivencia en el centro educativo.