Fundado en 1993

Por qué elegirnos?
10 Razones por qué nuestra Institución es para tu familia.

Somos un centro educativo con educación integral inclusiva, con énfasis en valores fundamentados en la palabra de Dios; que forman líderes para la paz.
Aquí encontraran siempre la verdad en pro del bienestar de sus hijos.
En todo momento estarán rodeados de amor y respeto.
El aprendizaje se desarrolla a través del juego, la exploración, este se construye por medio de vivencias y lo más importante: mientras haya felicidad y motivación hay aprendizaje.
Durante el proceso de enseñanza aprendizaje tendrán la convicción de sus habilidades por medio del desarrollo de las inteligencias múltiples, lo que les permitirá guiar su proyecto de vida.
El trabajo en equipo con la familia es indispensable pues estamos convencidos de que la familia no es el problema, sino la solución…cuando hay expectativas realistas.
Contamos con un equipo docente , administrativo , interdisciplinario, con mucho amor por su vocación, lo que nos permite marcar la diferencia.
Nuestra enseñanza es semipersonalizada porque nuestros grupos son menores de 20 niños.
Nuestro enfoque apoyado en el método de Glenn Doman, permite el desarrollo del potencial y la organización neurológica de cada uno de nuestros estudiantes.
Brindamos en la primera infancia las bases para cinco idiomas con la plataforma polyglot World y el desarrollo artístico en danza, música y teatro en todos nuestros estudiantes.