El proceso de admisión de la institución consta de cuatro fases:
Fase 1.
Diligenciar el formato de pre-inscripción Solicitud de Cupo.
Descargar y diligenciar el formato de Valoración diagnóstica una vez diligenciado enviar al correo electrónico admisionescedshalom@gmail.com, anexando el boletín de calificaciones del año inmediatamente anterior si ha estado escolarizado.
Fase 2.
Una vez recibida su solicitud, se le asignará una cita con psicología, deben asistir papá, mamá y niño. (el estudiante estará con la coordinará de bienestar estudiantil para ser evaluado).
Cancelar en la secretaria el valor del proceso de admisión.
Fase 3.
Anexar la totalidad de la documentación solicitada en plataforma en la pestaña “registro de estudiantes”.
Después de haber recibido la documentación completa enviada por ustedes, el Centro Educativo tomará tres días hábiles para la verificación con las instancias respectivas. Al no contar con la totalidad de la documentación, el proceso de revisión podría dilatarse.
Fase 4.
Respuesta de admisión a padres: al finalizar el proceso, después de máximo 5 días hábiles, el Centro Educativo enviará al correo electrónico de los padres o acudientes la respuesta emitida por el Comité de admisiones para la matricula académica y financiera, los pasos a seguir y las fechas establecidas para su debido cumplimiento.
Al no cumplir con la fecha establecida por la institución para el proceso de matrícula, el Centro Educativo se reserva el derecho de disponer automáticamente del cupo.
En caso de que el estudiante nuevo presente un desempeño bajo o básico en las actividades diagnósticas, deberá firmar un compromiso de nivelación académica durante el año escolar (el costo de esto debe ser cubierto directamente por el padre).